top of page
paginas-imagen-cabecera.jpg

Noticias

Conoce toda la actualidad

La Travesía a nado Mar de Las Calmas presenta la camiseta de su décima edición



Han pasado diez años desde que la Travesía se inició allá por el 2012, y en esta ocasión, el evento celebra una década de éxitos y logros. Nadadores de todo el mundo se han congregado a lo largo de estos años para enfrentar la tarea de cruzar las aguas del Mar de Las Calmas, convirtiendo esta experiencia en algo verdaderamente único y enriquecedor para todos los participantes.


La camiseta de esta décima edición cuenta con un diseño especial que conmemora esta fecha histórica. Un logo que representa la fuerza y la perseverancia de todos aquellos que han sido parte de esta increíble travesía durante una década. Pero eso no es todo, para este año tan especial, también se han preparado calcetines con motivos de la travesía, que se llevarán de recuerdo todos los participantes. Estos artículos estarán disponibles en la bolsa del nadador, junto con la camiseta y el gorro de la competición.


Es importante destacar que la Travesía a Nado Mar de Las Calmas trasciende más allá de ser una competición deportiva. Es una oportunidad para concienciar sobre la importancia de la preservación de nuestros mares y océanos. La conexión con la naturaleza que los nadadores experimentan en esta travesía hace que sean conscientes de la fragilidad de estos ecosistemas, inspirándolos a contribuir a su protección y conservación.

394 visualizaciones

留言


bottom of page