top of page
paginas-imagen-cabecera.jpg

Noticias

Conoce toda la actualidad

La Travesía Las Calmas abre un plazo de inscripción exclusivo para herreños y participantes de la Copa Canaria



Este jueves, 16 de mayo, la Travesía a nado Mar de Las Calmas, organizada por el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro y la Federación Canaria de Natación, abrirá un primer plazo de inscripción exclusivo para herreños/as y participantes de la Copa Canaria de Aguas Abiertas. Con ello la organización busca fomentar la participación local y dar prioridad de inscripción a los participantes de dicha copa a través de la colaboración que existe entre la Travesía y la Federación Canaria de Natación.

 

Los/as herreños/as interesados en beneficiarse de este plazo extraordinario deberán justificar, a la hora de realizar la inscripción, su vínculo con El Hierro, ya sea mediante el DNI que acredite su lugar de nacimiento en la isla o su condición de residente, adjuntando su Certificado de Residencia con fecha anterior al 1 enero 2024.

 

Los participantes de la Copa Canaria de Aguas Abiertas que se quieran inscribir en este plazo solo lo podrán hacer en la distancia de 6.500 metros, ya que es la única distancia de las ofrecidas que participa en dicha copa.

 

La inscripción podrá realizarse a través de la web oficial del evento a partir de las 20:00 horas de este jueves y se extenderá hasta el 19 de mayo, también a las 20:00 horas.

 

Una vez terminado este plazo extraordinario, la organización revisará todas las inscripciones pudiendo cancelar cualquiera que no cumpla con los requisitos solicitados y haciendo la devolución del importe de la inscripción restando los gastos de gestión de la plataforma.

  

Quienes, cumpliendo los requisitos, no formalicen su inscripción durante este plazo extraordinario, podrán inscribirse en la misma fecha y bajo las mismas condiciones que el resto de los participantes, a partir del 23 de mayo, teniendo en cuenta la posibilidad de quedarse sin plaza por la alta demanda de los últimos años.

 

La Travesía Mar de Las Calmas celebrará su undécima edición el 28 de septiembre de 2024 en el pueblo de La Restinga y en un entorno único como es la Reserva Marina Punta de La Restinga - Mar de Las Calmas.

468 visualizaciones

Comments


bottom of page