top of page
paginas-imagen-cabecera.jpg

Noticias

Conoce toda la actualidad

“The Papas and The Mojo” pondrá el broche final a la décima Edición de la Travesía Las Calmas



La 10º Edición de la Travesía a nado Mar de Las Calmas 2023 tendrá un gran final de evento, el sábado 30 de septiembre a partir de las 21:00 horas, con la actuación del grupo de rock "The Papas and The Mojo" en la Avenida de La Restinga.


Con su energía y solidez en el escenario, junto con un variado repertorio que abarca temas de rock en inglés y español, así como temas de autor, prometen una noche inolvidable para todos los amantes de la música.


"The Papas and The Mojo" se ha ganado una merecida reputación en el Archipiélago, recorriendo durante más de 12 años los escenarios más candentes de Canarias.


El concierto será de acceso libre y podrán asistir tanto participantes de la Travesía como aquellos que simplemente buscan disfrutar de una noche de diversión y música en vivo en La Restinga.


La fiesta continuará con música a cargo de un DJ que mantendrá la energía y la diversión en alto. Todas y todos están invitados a unirse a esta celebración, lo que hace que sea una oportunidad perfecta para disfrutar de la atmósfera festiva y vibrante que caracteriza a una de las travesías a nado más importantes del panorama nacional.

235 visualizaciones

Comments


bottom of page