top of page
paginas-imagen-cabecera.jpg

Noticias

Conoce toda la actualidad

Comunicado Oficial



Nos dirigimos a ustedes para ofrecer desde la organización de la Travesía a Nado Mar de Las Calmas nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentaron ayer, día 23 de mayo, con la plataforma de inscripción.


Lamentablemente, debido a la alta demanda, la plataforma de Tracking Sport se vio sobrecargada, lo que provocó su colapso y que muchos no pudieran completar el proceso de inscripción a la hora y de la forma deseada.


Al colapsarse la plataforma, la mayoría de las plazas ofertadas se bloquearon y quedaron desiertas, por lo que no están completas aunque así lo indique la plataforma. 


Desde Tracking Sport están asignando pase de inscripción a las personas que se quedaron bloqueadas a las 20:00 horas de ayer (por orden) hasta completar el cupo, por lo que deben estar atentos a sus correos para terminar de tramitar la inscripción.


Entendemos lo frustrante y decepcionante que esto debe haber sido para ustedes, y queremos asegurarles que estamos tomando medidas inmediatas para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.


Una vez más, les pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y agradecemos su apoyo y comprensión.


Atentamente,

La Organización

497 visualizaciones

Comments


bottom of page