top of page
paginas-imagen-cabecera.jpg

Noticias

Conoce toda la actualidad

La Travesía Las Calmas confirma su fecha para 2024



La espera ha terminado: la undécima edición de la Travesía a Nado Mar de Las Calmas se llevará a cabo el 28 de septiembre de 2024 en la isla de El Hierro, Canarias.

 

Esta destacada travesía, organizada por el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro y la Federación Canaria de Natación, ha cautivado a participantes de todo el mundo, consolidándose como un evento de renombre en el ámbito de las travesías en aguas abiertas a nivel nacional e internacional.

 

Las inscripciones para esta edición se abrirán el 23 de mayo de 2024, a partir de las 20:00 horas -hora canaria-. Los interesados podrán inscribirse en la web oficial del evento, eligiendo entre las tres distancias disponibles: 18.000 metros, con salida desde el Faro de Orchilla, 6.500 metros, con salida desde la cala de Tacorón y 2.500 metros, con salida desde la Bahía de Naos, epicentro de la Reserva Marina, con llegada en la playa de La Restinga de las 3 distancias.

 

Es importante señalar que habrá un periodo de inscripción previa para los residentes y nacidos en El Hierro, quienes deberán acreditarlo al momento de inscribirse.

 

Realizada en la incomparable Reserva Marina Punta de La Restinga - Mar de Las Calmas, la travesía ofrece a los nadadores un escenario único, caracterizado por su biodiversidad marina excepcional. Es, sin duda, uno de los destinos más codiciados para los amantes de la natación en aguas abiertas.

1087 visualizaciones

Comments


bottom of page