top of page
paginas-imagen-cabecera.jpg

Noticias

Conoce toda la actualidad

La Travesía Las Calmas 2021 completa su cupo de inscritos en menos de 3 horas



Había ganas de volver a Las Calmas y así quedó demostrado en la tarde del martes 29 de junio.


Las 300 plazas ofertadas para la edición de 2021 se agotaron en menos de tres horas. La distancia de 18 km, la prueba estrella de esta travesía, colgaba el cartel de completo apenas 15 minutos después de abrir inscripciones. Y es que nadie quiere quedarse sin vivir la experiencia de iniciar esta prueba en el Fin del Mundo antiguamente conocido. Por otro lado, la distancia de 2,5 km, la que parte del corazón de la Reserva Marina del Mar de Las Calmas, se completaba en tan solo 30 minutos.


El periodo de inscripción estará abierto hasta el 13 de julio. Esto significa que quienes no consiguieron plaza pueden inscribirse en la lista de espera y optar a una plaza en caso de que se registre alguna baja.


Desde la organización de la Travesía Las Calmas queremos enviar un mensaje de gratitud a todos los participantes que forman o han formado parte de esta gran familia por elegirnos cada año, por querer seguir viviendo la experiencia de nadar en este mar único y seguir siendo fieles a Las Calmas.


Después de lo que todos hemos vivido, todo lo que hemos pasado y todo lo que esta pandemia nos ha cambiado, nos queda volver a ese lugar donde nos sentimos libres, tranquilos y en paz. Nos queda volver al agua con confianza y seguridad. Volver al agua con ilusión y ganas. Las mismas ganas que nosotros tenemos de volver a verles disfrutando de nuestra isla, de nuestro mar.


Trabajamos intensamente para que en este periodo de tiempo atípico tú vivas una travesía inolvidable. Y no te vamos a defraudar.

93 visualizaciones
bottom of page