top of page
paginas-imagen-cabecera.jpg

Noticias

Conoce toda la actualidad

La Travesía Las Calmas 2022 se emitirá en directo



Al igual que el año pasado, la organización está trabajando para que, en esta nueva edición, todas las personas que no puedan estar en La Restinga el próximo 1 de octubre, puedan seguir la Travesía Las Calmas por streaming desde sus casas.


En la edición de 2021, cientos de personas siguieron el streaming de la travesía y pudieron disfrutar en directo del emocionante final que nos dieron los nadadores de 18.000 metros Martin J. Suárez, Antonio M. Salguero y Nicolás De Smaele, quienes nadaron juntos los últimos kilómetros en una apasionante disputa que finalmente se llevó Martín Julio (05:23:05) a solo dos segundos de Antonio M. Salguero (05:23:07) y a poco más de un minuto de Nicolás De Smaele (05:24:08).


La cobertura comenzará momentos antes de la salida de 6.500 metros desde Tacorón (12:00h aprox) y finalizará con la llegada del último participante a meta. En total, unas cuatro horas aproximadamente de retransmisión en directo que recogerá todas las emociones vividas en un día marcado en el calendario por los amantes de este deporte.


La travesía se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube del evento y la retransmisión estará conducida por la periodista herreña María Fernández y los comentarios de Armiche Ramos, licenciado en Ciencias Ambientales y nadador de aguas abiertas.


Como gran novedad, este año se contará con drones FPV durante la retransmisión, un recurso en auge pero poco común en eventos de este tipo, que hará que este streaming sea aún más espectacular, ofreciendo al espectador un punto de vista diferente.


En definitiva, el próximo 1 de octubre a partir de las 12:00h aproximadamente, la Travesía Las Calmas retransmitirá en directo una nueva edición repleta de momentos para el recuerdo que podrán disfrutar todos los amantes de este deporte desde cualquier parte del mundo.

535 visualizaciones
bottom of page