top of page
paginas-imagen-cabecera.jpg

Noticias

Conoce toda la actualidad

La Travesía de Las Calmas anuncia la fecha de su décima edición



La organización de la Travesía a nado Mar de Las Calmas se complace en anunciar la fecha de su décima edición, que se llevará a cabo el 30 de septiembre de 2023 en La Restinga, El Hierro.


Este evento, que cuenta con la organización del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro y la Federación Canaria de Natación, se ha convertido en uno de los principales atractivos en el ámbito de las travesías en aguas abiertas a nivel nacional. Cada año, atrae a cientos de nadadores y nadadoras provenientes de todo el mundo, quienes se congregan para participar en esta exclusiva travesía.


La Travesía Las Calmas destaca por realizarse en un entorno único como es la Reserva Marina Punta de La Restinga - Mar de Las Calmas. Este espacio cuenta con una rica biodiversidad marina y se considera uno de los ecosistemas más diversos de Canarias.


La apertura de inscripciones para participar en la décima edición será el 9 de junio de 2023 a partir de las 20:00 horas -hora canaria-. Los interesados podrán inscribirse a través de la web del evento en cualquiera de las tres distancias disponibles 18.000 metros, 6.500 metros y 2.500 metros.

1184 visualizaciones
bottom of page